Tendencias para decorar el árbol de navidad en el 2018

Tendencias para decorar el árbol de navidad en el 2018

¿Deseas conocer las más marcadas tendencias para decorar el árbol de navidad en el 2018? En primer lugar vamos a dividir los estilos. Comencemos por asegurarles que la mejor manera de decorar un árbol navideño, es partiendo de la base de que este sea un abeto natural. O simplemente se trate de un árbol navideño artificial. Sea de la manera que sea, el entusiasmo es el mismo pero cuando hablamos de un árbol natural. No olvidemos que el olor a pino es parte del placer de la navidad.

Tradicionalmente se han utilizado las bolas de diferentes colores para adornar estos árboles, bien sea artificiales o naturales. Estas bolas que se fabrican en diferentes materiales, se complementan con las instalaciones con luces de todos los colores y que han ido variando con los años. Dependiendo de los diferentes modelos que han ido saliendo al mercado.

Bases giratorias para los árboles de navidad

Ya hoy en día se cuenta con una gran cantidad de innovaciones como lo son las bases giratorias. Para que se incruste al tronco del árbol independientemente de que este sea natural o artificial. Estas bases están equipadas con un pequeño motor que hace girar al árbol 180° hacia la derecha y otro tanto en sentido contrario. De esta manera el árbol puede lucir todo su esplendor a su alrededor.

Para estas navidades, se han puesto de moda las frutas y otros adornos navideños como faroles, campanas. Y algunas figura alusivas a la navidad, además de las tradicionales bolas de cristal. Otro de los aspectos que destacan en esta decoración es utilizar una decoración unicolor, es decir decorar todo el árbol con adornos o cintas de un mismo color.

De esta manera nos deleitaremos con árboles turquesa, violeta, blanco o el color de su elección, y lo mismo ocurre con las luces, que han sido sustituidas por bombillos led de un solo color, sobresaliendo las luces blancas. No olvidemos que independientemente del tipo de árbol o del color que hayamos escogido, siempre se debe coronar con una estrella, esto sí es algo que no ha cambado con el tiempo.