La marihuana es un buen estimulante sexual?

La marihuana es un buen estimulante sexual?

Bueno, la incógnita de que la marihuana es un buen estimulante sexual? Es algo que está por verse, pues hay criterios encontrados en cuanto a este tema. No es realmente la panacea pues si bien pudiera considerarse como un estimulante.

También como todo producto adictivo, tiene sus contras y además en todo caso no es que la marihuana logre algo que no se pueda lograr por otros medios menos riesgosos y con suficiente éxito.

Según un estudio realizado por un investigador norteamericano  llamado Michael Eisemberg, de una universidad californiana, la marihuana, puede aumentar el deseo sexual si su uso es consuetudinario. Además asegura, este investigador que el cannabis, ha acumulado muchas buenas experiencias sexuales sobre todo en el caso de las mujeres. Pero también se han realizado muchos estudios inherentes a la fertilidad, el sexo del hombre, los divorcios y otras consecuencias  adversas al uso de ésta droga.

En varias encuestas realizadas con mujeres y hombres que oscilaban entre las edades de veinticinco y treinta años, se llegó a la feliz conclusión de que el sexo había aumentados en un veinte por ciento en las personas consumidoras, más habría que hablar sobre la calidad del sexo y sin embargo la balanza se inclina a favorecer el consumo de la marihuana en todos los aspectos y en ambos sexos por igual.

El cannabis mejora la calidad de las relaciones sexuales

¿Es entonces aconsejable que se les venda a las personas la idea de que deben consumir cannabis para mejorar la calidad de sus relaciones sexuales? Pues sin tapujos, digamos que sí, más nos es bastante difícil creer que unos profesores, médicos, padres o clérigos puedan verse en un escenario como éste.

Nos referimos a estar aconsejando a los jóvenes a consumir droga. Pero dejemos que a cada quien le fluyan las cosas por sí solas.

Tratándose de dos temas tan álgidos como lo son el sexo y las droga, lo mejor es no aconsejar nada a nadie, dejemos que cada quien se deje llevar por las noticias marihuana, y sin ir llevado de la mano por nadie, tenga sus propias experiencia y evalúe las condiciones según su criterio y su formación, dándole paso de ésta manera a la toma definitiva de decisiones al respecto.

El tema puede resultar polémico

Según el criterio de los entendidos en la materia, el uso de la marihuana aumenta notablemente la sensación en el sexo, si esto es cierto, ya no hay nada más que hablar, pues al cuerpo hay que darle la mayor suma de felicidad posible, y si el cannabis lo proporciona, y la gente no tiene remilgos a la hora de tomar la decisión de si la consume o no, parcializándose por el placer, pues bien, no queda otra que aceptar y respetar las preferencias de cada quien.

Claro que cuando hablamos de toma de decisiones con libre albedrío, nos debemos estar refiriendo siempre a las personas adultas, quienes se supone se habrán documentado muy bien por todos los medios sobre los pro y los contra del consumo de una droga, que por inofensiva que parezca, seguirá siendo droga y obviamente va a crear una dependencia indiscutible, que cuando la persona deba hacer sexo sin utilizar éste incuestionable afrodisíaco, sentirá que su relación fue de muy mala calidad.