Los mejores sitios para casarte en Europa

Los mejores sitios para casarte en Europa

Ese momento mágico y trascendental cuando una persona decide dar el sí, requiere de un lugar muy especial. Vamos a hablarte de los mejores sitios para casarte en Europa. Vamos a comenzar por Italia, que es uno de los países más románticos, podrías dar el famoso “SÍ” a bordo de una góndola en Venecia, o en La Toscana, o tal vez en  la no menos bella Sicilia. Siempre Italia es una de las alternativas más aceptables si de romanticismo se trata.

Pero   nuestra Madre Patria, no se va a quedar rezagada en esto de sitios románticos, y aquí mismo en nuestro país tenemos lugares  muy hermosos y atractivos para hacer una boda inolvidable. Estaríamos hablando en esta ocasión de Zaragoza, donde se encuentra La Finca del Marqués, el Turrullón, que se destaca por su hermosa y misteriosa arquitectura  aragonesa. Su decoración es ideal para las personas que gustan de los ambientes campestres. Allí puedes contar con fotografos de boda en Madrid, para perpetuar tu boda en un hermoso álbum bien sea en físico o digital.

Podríamos también probar en Sri Lanka, donde la belleza de sus paisajes pueden sublimizar hasta a las personas más escépticas en esto del romanticismo, este es quizás uno de los parajes menos esperados, pero aparte de que los costes te favorecerían la exuberancia y el contacto con la naturaleza estarían muy a la par con las circunstancias de querer escoger algo realmente fuera de lo común, y además allí sí que los invitados serían muy, pero que muy selectos, pues aunque invites  todo tu barrio y el de tu pareja, con seguridad solo irán los más íntimos.

Volviendo a España por un lugar paradisíaco para dar el Si

Como decíamos, volviendo a España por un lugar paradisíaco para dar el Si”, ¿qué les parece si nos vamos hasta Los Claustros de Ayllón, a solo una hora de Madrid, insuperable belleza, estilos y calidad a prueba de gente exigente, nada tan sugestivo como las ruinas de un viejo monasterio para albergar a nuestros invitados, dándole a nuestra boda un toque de verdadero misticismo y de extraños misterios que invitan a soñar con épocas remotas. Algo fuera de lo común.

Manteniéndonos en España nos vamos a inclinar por El Castillo de Viñuelas, donde se dan la mano la elegancia con el mejor estilo del siglo XVII. Este hermoso Castillo tiene espacio suficiente para albergar hasta mil invitados, con un exclusivo menú que se puede contratar desde los 131 euros. Pero tienes la alternativa de poder disponer de cocina propia, contratando tu propio personal y la escogencia del menú a tu gusto.

Para hacer tu reservación, lo puedes accionar mediante un depósito de  3.750 euros, y luego, este monto,  se descontará del coste final. Unos días antes del evento, se realizará el pago de un 90 % del estimado final y luego se ajustan las cuentas después delbanquete, para sacar un inventario por si faltan algunas piezas de la vajilla o algo extra que haya que cancelar.