Guardar los archivos en la nube

Guardar los archivos en la nube

Gracias al avance tecnológico, hoy en día millones de personas almacenan toda su información en internet, de esta manera evitan perderla si se les quema un disco duro o si se daña un álbum en físico. Y es que guardar los archivos en la nube se ha convertido en algo completamente normal para todas las personas de diferentes países, debido a que de esta manera puedes acceder a la información en cualquier lugar que estés sin tener que estar llevando en físico las cosas. Solamente necesitas un ordenador o un teléfono inteligente o dispositivo con acceso a internet y en cuestión de segundos estarás disfrutando de todos tus datos.

Al contrario de lo que muchas personas creen, tener tu información en la nube no es sinónimo de que cualquier persona podrá acceder a ella y robarla o extorsionarte con la misma. Claro, siempre y cuando hagas uso de empresas reconocidas que posean una seguridad realmente alta para que te ofrezcan confianza al momento de guardar tus datos.

Privacidad y protección

Miles de empresas tales como Google con Google Drive, Microsoft con One Drive y Dropbox son las marcas más reconocidas a nivel mundial para guardar información y es que gracias a sus parámetros de seguridad y privacidad podrás estar tranquilo y confiado de que siempre tendrás tus datos resguardados y que no serán vendidos a otras empresas para que puedan tener información acerca de ti. Y es que debido a que existen miles de agencias de inteligencia en el mundo que intentan mantener control de todas las personas, muchas intentan conseguir información de las personas usando estas empresas como proveedoras de datos.

Es por eso que en Europa ha comenzado una ley para evitar que las empresas puedan vender la información privada de los usuarios al mejor postor.