Cómo atenuar las manchas faciales

Cómo atenuar las manchas faciales 

Existen diversos factores que desarrollan las molestas manchas oscuras del rostro, desde la exposición al sol y la falta de vitaminas, hasta el envejecimiento y el consumo excesivo de cigarrillos. Ante esta respuesta, surgen diversas interrogantes, principalmente ¿cómo atenuar las manchas faciales? Ya que, someternos a cirugías o cualquier solución química puede llegar a ser perjudicial. Conozcamos algunos trucos para este gran problema.

Desde que tenemos memoria, la madre naturaleza nos ha regalado diversos ingredientes que pueden ser utilizados en la fisionomía humana. Es por ello que, te daremos algunas soluciones naturales para atenuar las manchas faciales. Entre tantas, tenemos:

Papas en trozos

Como bien sabemos, este tubérculo posee cualidades blanqueadoras, las cuales son recomendables a la hora de atenuar cicatrices, manchas e imperfecciones. Te recomendamos que las laves muy bien, las piques en trozos, y te las apliques en las áreas oscuras del rostro. Déjalas actuar durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Puedes repetir este procedimiento dos veces por semana, y verás los resultados enseguida.

Aloe vera

El 80% de la población mundial, considera el aloe vera como una planta medicinal, y están en lo cierto. Además de atenuar las manchas faciales, tiene la capacidad de nutrir e hidratar la piel. Te recomendamos cortar un pequeño trozo de la penca, aplicártelo en las zonas oscuras, y dejarla actuar durante 45 minutos. Si gustas, puedes repetir este proceso 1 vez al día por 4 semanas.

Leche

Al posee un alto contenido de ácido láctico, la leche es ideal para atenuar las manchas faciales. Te recomendamos mezclar 4 cucharadas de leche, junto con dos de jugo de tomate y aplicártelo en el rostro. Deja actuar durante 20 minutos, y enjuaga. En un lapso de dos semanas, serás una persona totalmente renovada y atractiva. Te recomendamos probar todo aquello que contenga rastros naturales.