Algunas profecías bíblicas que se cumplieron al pie de la letra

Algunas profecías bíblicas que se cumplieron al pie de la letra

La Biblia ha sido uno de los libros más criticados en todo el mundo; sin embargo, existen una gran cantidad de evidencias que afirman la fiabilidad de sus escrituras. Y una de ellas son la gran cantidad de profecías que allí se plasman que se han cumplido con exactitud. Así pues, si quieres conocer algunas de las profecías bíblicas que se cumplieron al pie de la letra, no te vayas sin llegar hasta el final de este post.

Estas profecías bíblicas son 100% veraces

Podemos encontrar una inmensa cantidad de profecías bíblicas. De las cuales, muchas de ellas se fueron cumpliendo a lo largo de la historia; pero, en esta ocasión, mencionaremos una que tuvo lugar en los tiempos de moisés, y se terminó de cumplir en el año 1948.

En el libro de Deuteronomio 20:64, Moisés afirma que el pueblo judío iba a ser esparcido por todos los países. Ahora bien, en el libro del profeta Ezequiel 11:18, este nos afirma la profecía dada por Moisés, anexando que después de ello, el Señor reunirá de nuevo a su pueblo de entre las naciones que se van a esparcir.

Por otro lado, Jesús en una oportunidad nos dice que no quedaría piedra sobre piedra del templo judío; lo que quiere decir que seria totalmente destruido.

Bien, 33 años después de la crucifixión de Jesús, un grupo de rebeldes judíos se levantó contra el imperio romano. Tres años después, un emperador romano llamado Tito, fue en contra de los judíos a raíz de su revuelta.

Cuando esto sucede, una gran cantidad de judíos escaparon a diferentes países. Mientras que todos aquellos que se quedaron en Jerusalén fueron asesinados. Luego de ello, los romanos destruyeron todo el templo con el fin de sacar todo el oro que este tenia, y no quedó piedra sobre piedra.

Más adelante, en el año 1948, las Naciones Unidas emiten un decreto que declara a Israel como una nación, y afirma que las tierras les pertenecen a ellos por derecho;  lo que hizo salir de las sombras a todos los judíos para regresar a su tierra.