Los principales atractivos turísticos del Reino Unido

Los principales atractivos turísticos del Reino Unido

Desde hace bastante tiempo, los países europeos se han posicionado en los primeros puestos de los países más visitados en el mundo. Entre los cuales se destacan principalmente Francia, España, y por supuesto, el Reino Unido. Este lugar está compuesto por varios países, entre los cuales tenemos a Inglaterra, Escocia, Gales, y también, Irlanda del Norte. Estos cuatro países conforman uno de los paraísos naturales y culturales más magníficos y hermosos de toda la Tierra. Por lo que no es de extrañarse que esté entre los 10 más visitados en todo el mundo. Así pues, a continuación, te traemos una lista con los principales atractivos turísticos del Reino Unido.

El Parlamento Británico

Está ubicado en Londres, la capital de Inglaterra, representa a la democracia inglesa. Y sin lugar a dudas, es el Monumento más emblemático del país y de todo el Reino Unido. Este lugar fue construido sobre las cenizas del Palacio de Westminster original, el cual se incendió en el año 1834. Dicha construcción duró 48 años exactamente. Tiene un estilo arquitectónico gótico, y cuenta con más de 3 kilómetros de pasillos y 11 patios. Posee más de 1200 habitaciones. Es un lugar realmente asombroso, el cual difícilmente podríamos conocer por completo.

El Parque Switon

Se trata de una reserva natural de más de 200 hectáreas. Se le suma una enorme finca inglesa de 20.000 hectáreas de terreno. Este parque fue construido para finales del siglo XVII, y es caracterizado por brindar una hermosa calidez familiar, una gran sala de juegos para niños, y además de ello, dentro de la finca, podemos conseguir una gran variedad de comida y un magnifico servicio gastronómico. Cuenta con un precioso lago, en el cual podemos pasar un grato día de pesca, y también un hermoso campo de golf con nueve hoyos. El Parque Switon es uno de los lugares más populares del Reino Unido, y esto se debe a que a través de las estatuas e imágenes que este contiene, recrea el estilo de vida Victoriana de Inglaterra.

Norflok

Se trata de uno de los condados de Inglaterra, el cual cuenta con un gran número de atractivos turísticos, entre los cuales se destacan diversas iglesias medievales, castillos en ruinas, casas rurales con encanto medieval, ciudades con entramado de madera, casas señoriales, y magníficos museos. Realmente, es un lugar que vale la pena visitar.

London Eye

Se trata de nada más y nada menos que la noria más grande del mundo, la cual se construyó en el año 2000 como motivo de celebración a la llegada del nuevo milenio. Cuenta con 135 metros de altura. Se ubica junto al Támesis, y se ha convertido en uno de los lugares más aclamados por los turistas que todos los años llegan a Londres. Gracias a su atura, cuenta con un recorrido de unos treinta minutos aproximadamente, a través del cual podemos observar una enorme parte de Londres cuando llegamos a la parte más alta de ella. Sin lugar a dudas, es algo que vale la pena conocer.