Los mejores patinetes eléctricos

Los mejores patinetes eléctricos

Desde hace unos años, los mejores regalos de Navidad han sido los famosos patinetes eléctricos. Los cuales son usualmente utilizados por niños, pero ahora es muy común verlos manejados por adultos. Anteriormente, los patinetes debían ser impulsados con el pie para desplazarnos. Una actividad poco incómoda si nos encontramos en una cuesta. Actualmente, la tecnología ha avanzado y ahora este vehículo funciona a través de un motor. El cual podemos controlar con facilidad y nos desplaza a cualquier lugar. Por esta razón, queremos darte a conocer, los mejores patinetes eléctricos.

Como bien sabemos, los patinetes han cambiado con el paso de los años, y no precisamente por la tecnología o el diseño. En el mercado podemos observar que el material con el cual está fabricado es completamente diferente. Podemos comenzar mencionando su dureza, siendo mucho más versátil, práctica, con mayor agarre y comodidad. Las suspensiones nos ayudan a recibir los impactos con mejor efectividad.

Cabe destacar que, el nuevo diseño es mucho más seguro para las personas adultas. Ya que, su maniobrabilidad puede ser un tanto peligrosa para los niños. Por esa razón, debes conocer a profundidad los diseños, y todo aquello necesario para que tu hijo los utilice sin ningún problema.

Los mejores diseños de patinetes eléctricos para el 2018

Si deseas algo clásico, básico y cómodo, te recomendamos que utilices un patinete eléctrico con manillas, las cuales son ideales para niños y adolescentes que les gusta trasladarse a través de este tipo de vehículo. Además, al poseer manillas, tiende a ser mucho más seguro, resistente ante cualquier pista, permitiendo realizar diferentes trucos y movimientos al momento de manejarlo. Además, puede llegar a soportar entre 55 y 80kg.

En el caso de los patinetes eléctricos con asiento, es uno de los mejores patines encontrados en el mercado, principalmente por su comodidad, su sencillez y lo ecológico que pueden llegar a ser. Niños, adolescentes y adultos pueden hacer uso de este tipo de patinete, siempre y cuando no sobrepasen el límite de peso, y el tiempo no sea un factor limitante. Sin embargo, la funcionalidad de este tipo es impecable, principalmente por el material con el cual está fabricado.

Así mismo, encontramos los famosos e increíbles patinetes eléctricos hoverboard, los cuales funcionan a través de sensores que captan los movimientos naturales. Se podría decir que este diseño es uno de los más sencillos que podemos encontrar en el mercado, y requiere de cierto conocimiento y equilibrio para utilizarlo. Lo más divertido del hoverboard es que posee luces LED debajo del patinete, las cuales indican la batería y los sensores del mismo.

Beneficios de utilizar patinetes eléctricos

Existe una pequeña línea que divide a los patinetes eléctricos entre un vehículo y un juguete, sin embargo, es una forma de movilizarnos y trasladarnos a diferentes lugares de manera cómoda, por lo tanto, se pueden utilizar ambos términos. Cabe destacar que, utilizar patinetes eléctricos nos ayuda a mejor nuestra capacidad motriz, ya que, se necesita de cierto conocimiento y equilibrio para manejarlos. Además, estaremos ayudando al medio ambiente por lo ecológico que pueden llegar a ser. ¿Te atreves a utilizar un patinete eléctrico?