Los golpes de suerte más grandes de la historia

Los golpes de suerte más grandes de la historia

En realidad hay mucha gente en esta vida que ha tenido golpes de suerte. Se podría decir que el que perdió el avión porque se quedó dormido, y resulta que el avión se siniestró y no hubo sobre vivientes. O el que haciendo un experimento, y por casualidad descubrió un medicamento. Que hay del que jugó a la loteria nacional sábado. Pero los golpes de suerte más grandes de la historia. Estarían orientados por ejemplo al increíble caso de la mujer que se sacó la lotería dos veces el mismo día.

Realmente si nos ponemos a buscar por las redes. Nos vamos a encontrar con muchísimos casos extraños de una suerte increíble. Pero sin caer en supersticiones, y aunque no crean en el destino ni en Dios. Todo en la vida está escrito. Dice la biblia que no caerá una hoja de un árbol ni un cabello de tu cabeza, si Dios no lo permite. Siendo así se podría decir que tal suerte no existe. Sino que todo lo que sucede no es producto del azar, sino de la mano de un Ser Supremo.

¿Es acaso un golpe de suerte tan grande como el de sacarse la lotería. El hecho de que entre millones de espermatozoides, solo uno y más suerte todavía si son dos. Logren fecundar un óvulo para dar origen a una nueva vida? Es por eso que se dice que todos los seres humanos debemos considerarnos desde que nacemos como unos triunfadores. Es que si el espermatozoide que logró llegar al ovulo, no hubiera sido ese, sino otro. Entonces nosotros no seriamos nosotros, sino ese otro que logró llegar, y que a lo mejor ni siquiera sería de nuestro mismo sexo.

No solo hay golpes de suerte, sino también de mala suerte

Así como es una cosa, es la otra, como existe lo claro, existe lo oscuro, o como existe lo bueno existe lo malo. Pues entonces no solo hay golpes de suerte, sino también de mala suerte, puedes creer que un hombre que estaba esperando un bus tuvo la mala suerte de ser atropellado justamente después de que el bús partiera porque él fue el único que no cupo, mientras esperaba el próximo, vino un coche y lo atropelló de muerte.

Una mujer dio a luz a su primer hijo a los cuarenta y cinco años de edad, al salir del hospital la atropelló un coche donde perdió la vida, pero al niño no le ocurrió absolutamente nada, al recogerlo del piso solo estaba llorando del susto. ¿Quién tuvo peor suerte, la madre que no disfrutó ese hijo que tanto había buscado, o el niño que quedó sin madre al nacer? Definitivamente que el ser humano, no es dueño ni siquiera de los pasos que da. Otro caso es el de la mujer que también fue atropellada de muerte el mismo día que su propia hija perdiera la vida en un accidente. Ninguna de las dos se llegó a enterar de la muerte de la otra.