Los cuartos de baño como recintos de relajación

Los cuartos de baño como recintos de relajación

Desde tiempos inmemorables, ya los grandes emperadores y sus consortes utilizaban las bañeras. Disfrutaban del aseo personal con otras connotaciones, ya sexuales, o sensuales e incluso espirituales. Y es por eso que hoy les vamos a hablar de los cuartos de baño como recintos de relajación. Son innumerables e impresionantes los modelos con que cuenta hoy día la decoración para hacer de las suyas. Con los gustos más exigentes en materia de cerámicas y accesorios para verdaderas salas de baño.

No tenemos sino que echar un vistazo por algunas reformas de baños en Barcelona, para saber de qué estamos hablando. Pues la calidad y belleza en revestimientos y piezas para el uso y decoración de estos recintos son inigualables. Y es donde algunas veces quisiéramos hasta quedarnos dormidos en la tibieza de una bañera llena de espuma y sales tonificantes con exclusivos aromas de hierbas y pétalos de rosa.

Como disfrutar al máximo de nuestro cuarto de baño

Ahora te vamos a dar ideas para que sepas como disfrutar al máximo de nuestro cuarto de baño. Y no es que el simple hecho de hacer nuestras necesidades fisiológicas en sí, no lo sean. Sino que un cuarto de baño, sirve para mucho más. Es aquí donde queremos enfocarnos, haciéndoles un recuento de todas las maravillas que podemos hacer dentro de una bañera.

Cuando nos decidimos a despojarnos de todo el estrés que un día de ajetreo nos ocasiona. Nada mejor que llenar nuestra bañera con agua templada o a la temperatura que más nos agrade. Para echar mano de las fragancias que nos encantan para acariciar nuestro cuerpo. Cerca de la bañera debemos tener a la mano una repisa contentiva de esos instrumentos o adminículos. Que nos ayudan a consentir nuestro cuerpo como  estropajos, esponjas, cepillos para la piel, piedra pómez,  y por supuesto champú y acondicionadores para el cabello.

Como debemos decorar un cuarto de baño combinando el buen estilo y la elegancia

Tenemos que saber Como debemos decorar un cuarto de baño combinando el buen estilo y la elegancia. Es por esto que te recomendamos en primer lugar colocar un gran espejo en este recinto que aparte de duplicarnos el espacio. Nos permite observar nuestro cuerpo al desnudo en todas sus dimensiones.

Luego es importante saber que todas las piezas, deben ser del mismo color y en contraste con la decoración de paredes y pisos. Estos se ven siempre más elegantes cuando colocas una hermosa planta natural cerca de la ventana para que le entre luz. Un detalle maravilloso, es que nadie ha dicho que no se pueda oír buena música mientras nos tomamos un reconfortante  baño. Y tampoco se nos ha prohibido  tomarnos una copa de nuestro licor preferido.

Un buen consejo, evita tener el móvil a la mano, es más apágalo. Este momento es solo tuyo y no permitas que te lo estropee  una llamada inoportuna como la de un cobrador o alguien que no te simpatice. ¡Disfruta de tu pequeño spa!