Algunos padecimientos de la zona rectal

Algunos padecimientos de la zona rectal

El ano es el orificio en que finaliza el tubo digestivo y que da salida los excrementos. Algunos padecimientos de la zona rectal. Se presentan comúnmente en el mismo y se conocen como prolapsos del recto.

Entre estos, se pueden percibir: inflamación del ano, tumores del ano, fisuras del ano y fistulas del ano. Aparte, no deben ser suprimidos directamente sino en su causa que está en las malas digestiones crónicas.

Te haz preguntado ¿Por qué me salió una bolita en el ano?

Las bolitas en el ano, son un crecimiento en la parte interior o exterior de la zona rectal.  Las protuberancias llamadas coloquialmente bolitas anales, pueden presentarse en el organismo por diferentes motivos y a su vez estas aparecerán en el área anal, en distintos tamaños. Por lo general, estas pueden ser causadas por las hemorroides, la inflamación del recto, y los herpes anales.

¿Qué son las hemorroides?

Para saber qué son las hemorroides o almorranas, primero deben saber que esta, es la inflamación de las venas que terminan en el recto y en el ano. La dilatación permanente de estas venas se le designa el nombre de varices. Las almorranas son las varices del término del intestino recto. Cuando estas venas se inflaman suelen aparecer en el área anal pequeñas protuberancias o pelotas.

La razón por la cual, estas se presentan en el organismo, es debido a que las venas se dilatan por la debilidad que existe en los tejidos de sus paredes. Puede ser a causa de acumulación de materias extrañas a través de la trama celular. Aparte, también puede causarse por obstáculos en la circulación de la sangre.

Esto se debe al uso de fajas, ligas, cinturones, zapatos apretados y embarazo anormal. Igualmente se pueden presentar por inflaciones en el útero o la matriz de la mujer. Estas hacen que cambie la posición de este órgano. La dolencia solo se presenta con malas digestiones o por efecto de estreñimiento.

Como tratarla

Para tratar esta dolencia es necesario que la persona purifique la sangre, mediante un régimen vegetal a base de frutas o ensaladas crudas. Esto hará que se normalice la digestión en el organismo. Además, es preciso eliminar la fiebre interna que mantiene la inflamación, lo que se conseguirá con baño de tronco o baños genitales.